Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luz María Aguilar

La actriz Luz María Aguilar ataca a Jesús Ochoa por administración de la Casa del Actor

La rubia dijo que admira mucho el trabajo de su compañero, sin embargo no entiende que hay detrás de todos los conflictos que se viven entre los miembros de la ANDA.

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Luz María Aguilar se le fue con todo a Jesús Ochoa, quien es el actual secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y todo por la administración de la Casa del Actor.



La rubia dijo que admira mucho el trabajo de su compañero, sin embargo no entiende que hay detrás de todos los conflictos que se viven entre los miembros de la ANDA y que parece un circo.



Incluso, en entrevista con Venga la Alegría, la histrión agregó que Jesús llegó con un notario un día para hacer cuentas e incluso puso a una de sus sobrinas en un puesto importante de la asociación, aunque no quiso revelar en cuál, y gracias a esto, la joven terminó ganando 8 mil pesos al mes sin saber cómo era el manejo de un organismo de este nivel.

Yo le mandé una carta para explicarle que la Casa del Actor es de las actrices, que la hicimos sin que le costara a la ANDA un peso, no me recibió", dijo. 



Incluso defendió a Cynthia Klitbo ante los ataques que recibió por parte de Ochoa mientras trabajó al frente de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en la Asociación Nacional de Actores.


"Se han dedicado a pelearse con todo mundo y no se dedican a lo que debe ser a buscarle trabajo a los compañeros que no tenemos a veces y buscar contratos colectivos", finalizó.

En esta nota