Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Voz Kids

La Voz Kids ¿Habrá batallas entre poperos vs reguetoneros?

La nueva edición de La Voz Kids tendrá como coaches a Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José.

CIUDAD DE MÉXICO.- TV Azteca anunció el estreno de la primera edición en esta televisora, que hasta el 2019 se produjo en Televisa, del reality infantil de canto “La Voz Kids”, pero en esta ocasión cuenta con nuevos miembros entre sus couches.

Aún no se desconoce la fecha exacta en qué el reality infantil llegará a la pantalla chica en el mes de marzo. Para esta nueva edición se enfrentarán poperos vs. reggaetoneros.

Así lo ha anunciado la televisora del Ajusco, esta temporada contará con una nueva combinación de coaches que inyectarán de energía la pantalla: Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José.


¿Quién es quién?

Camilo es un cantante, compositor y productor musical. Ha trabajado para grandes artistas, como: Shakira, Sebastian Yatra, Juanes, Becky G, entre muchos otros.

En plataformas digitales tiene un promedio de 25 millones de oyentes mensuales, más de 10 millones de suscriptores en su canal de videos, y supera los 3 mil millones de visualizaciones en su canal oficial.

Belinda mostró su talento para el canto y la actuación desde temprana edad y a partir de entonces ha logrado convertirse en cantautora y productora musical.

Ha vendido millones de discos, rompiendo récord de presentaciones en el Auditorio Nacional, además de giras internacionales.

Su tema “Amor a primera vista” ha sumado más de 440 millones de visualizaciones en YouTube. Además, recientemente lanzó el nuevo sencillo “Una mamacita”, al lado de Showtek y Nacho, el cual continúa acumulando un gran número de reproducciones en las plataformas digitales.

Por su parte, Mau & Ricky se han consolidado como los cantautores más reconocidos en el género urbano. Han escrito grandes éxitos para artistas, como: Chayanne, Becky G, Prince Royce, Thalía, Ricky Martin, entre otros.

Gracias a su estilo innovador se han ganado un lugar dentro de la música latina que se traduce en éxitos y nominaciones al Latin Grammy.

De hecho, son el dueto de música urbana más reconocido a nivel mundial, sus sencillos se han posicionado en más de 30 países y algunos de sus números se traducen en más de mil millones de visitas en plataformas digitales y streamings.

Finalmente, María José es reconocida como una de las mejores intérpretes de música pop de habla hispana. Como solista, ha recibido cuatro discos de Oro, tres de Platino, uno de Platino + oro, además de cuatro certificaciones de Oro y tres de Platino en digital.

Además, ha colocado más de 29 sencillos en el Top 10 de la radio. Es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales.

Así mismo, se ha presentado con Sold Out en ocho ocasiones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y en el segundo trimestre del 2021, grabará y pondrá en el mercado un nuevo disco.

En esta nota