Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Fernanda García

La “Tía Licha” de “Una Familia de Diez” responde si se va a TV Azteca o sigue en Televisa

María Fernanda García, quien hace el persona de la “Tía Licha” en la comedia producida y dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo, le contesta Alex Kaffie.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el pasado miércoles, Alex Kaffie revelara que TV Azteca había buscado a la actriz María Fernanda García, para participar en su nuevo reality show, “Survivor México”, la involucrada aclara si deja Televisa y se va a la competencia.

La actriz que interpreta al personaje de “La Tía Licha” en la exitosa serie de comedia “Una Familia de Diez”, le envió mensaje directo al comentarista de espectáculos y le aclaró si pensaba dejar la empresa en la cual ha trabajado muchos años y se iría a grabar a República Dominicana el programa de concursos y de deportes extremos.

Tras publicar en mi columna anterior que la actriz María Fernanda García estaba siendo invitada a trabajar en TV Azteca como «superviviente» de la nueva temporada de 'Survivor México' recibí un mensaje directo de ella, en Instagram, en el que me hace saber que no se va de Televisa: 'Preferí seguir en 'Una Familia de Diez'. Así que aún habrá Tía Licha para rato”, escribió Kaffie.

“La Tía Licha” es uno de los personajes más icónicos e importantes de la serie creada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro Ortiz, de la cual inició la cuarta temporada en agosto de 2020.

La serie se estrenó el 22 de marzo de 2007 y su historia se centra en la familia López, la cual habita en un apartamento que apenas tiene espacio para los integrantes y constantemente vive situaciones divertidas.

La trama narra que "La Tía Licha" y su hija a la que llaman “La Nena”, interpretada por Andrea Torre, desde hace cinco años viven con su hermana y su cuñado, cuando ambas fueron abandonadas por el marido de “Licha”, después que decidiera salir del clóset y aceptarse como homosexual para irse a vivir con otro hombre.

En esta nota