Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

Kylie Jenner y Travis Scott podrían volver antes de lo que esperábamos

El tiempo les sirvió para arreglar sus diferencias.

LOS ÁNGELES, California.- Kylie Jenner y Travis Scott podrían volver a estar juntos en un futuro muy cercano.

Según información de E! News, Kylie y el músico están "todavía separados", pero ya comenzaron a tener "conversaciones para volver a estar juntos".

"Ambos saben que es inevitable, solo necesitaban un respiro para resolver algunos de sus problemas", explica la fuente. "Quieren que funcione y ambos han expresado que se extrañan y todavía están enamorados el uno del otro". Después de todo, solo ha pasado un mes desde que decidieron tomar un descanso, que es solo una fracción de los dos años que llevan juntos.

Los famosos siempre supieron que se trataba de un acuerdo temporal. Según informó una fuente a E! Las celebridades estaban "dándose espacio", pero continuaron viéndose en las últimas semanas debido a su hija, Stormi Webster.

Y aunque la información privilegiada declaró anteriormente que estaban "peleando", parece que su decisión de darse espacio valió pena. En un comunicado, Kylie aseguró a los fanáticos que ella y Travis estaban en "buenos términos".

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi‼ ️", escribió en Twitter. "Nuestra amistad y nuestra hija son prioritarias".

En esta nota