Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

Kylie Jenner niega que tenga una relación abierta con Travis Scott

Kylie Jenner aseguró en su cuenta de Twitter que no es verdad que tenga una relación abierta con el padre de su hija y que los medios inventan cualquier cosa.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que TMZ informara este viernes que Kylie Jenner y Travis Scott tuvieran una relación abierta, la joven empresaria negó en sus redes sociales la versión y aseguró que los medios inventan cualquier cosa.

En la mañana de este viernes, el medio estadounidense publicó que una fuente había asegurado que Kylie Jenner y el padre de su pequeña hija Stormi, de 3 años de edad, Travis Scott, tenían una relación sentimental, pero que cada quien podría salir con personas diferentes.

Tal noticia hizo enfurecer a la más pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner, de 23 años, quien en su cuenta de Twitter aseguró que a los medios les gusta inventar cosa, además de postear una captura de pantalla del portal Daily Mail donde replica la versión de TMZ.

Chicos, ustedes realmente inventan cualquier cosa”, dice la primera publicación de Jenner.

Posteriormente realiza otra en la que dice que no quiere desacreditar a nadie, pero siempre publican cosas sin saber si la información es verdad o no.

“No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta, pero es descuidado e irrespetuoso lanzar esta narrativa sin saber cuál es la verdad”, apuntó.


Kylie y Travis siempre dan de qué hablar

A pesar de sus negaciones, la propia Kylie Jenner permite a que los medios especulen sobre su relación con Travis, ya que se le ha visto en varias ocasiones junto a él, en cuestiones que no tiene nada que ver con los deberes de la hija que ambos comparten.

Desde hace varios meses se viene diciendo que la pareja de “tortolitos” se tienen un gran amor y respeto, pero no formalizan su relación porque no se sienten preparados para formar un hogar y prefieren estar al lado de su hija por separado.

Pero en el cumpleaños del rapero, a finales de abril pasado, los medios estadounidenses sorprendieron a Kylie que viajó hasta Miami para celebrarle a su ex con una cena íntima para dos, en un restaurante conocido de la ciudad.

Más tarde, se le vio a la pareja que se reunió con amigos en un centro nocturno, donde Scott hizo una presentación musical mientras Jenner disfrutaba de su talento como espectadora, acompañada por varias personas.

Después de disfrutar su fin de semana juntos, se le habría visto a Kylie y Travis abordando el mismo avión privado, donde se regresaron juntos a California.

En esta nota