Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kylie Jenner

Kylie Jenner deja de seguir a Sofia Richie

La socialité hizo limpia de contactos y se despidió de varios amigos en Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- El 2021 llegó como un nuevo comienzo para Kylie Jenner, pues la famosa acaba de hacer una limpia de amigos en Instagram entre los que están Sofia Richie.

La modelo y empresaria dejó de seguir a la hija de Lionel Richie, a pesar de que en años anteriores eran grandes amigas.

Hay que recordar que su amistad pasó por momentos de tensión, pues Sofia fue novia de Scott Disick, quien también fue pareja de Khloé Kardashian, la hermanastra de Kylie.

Sin embargo, eso no había terminado el contacto entre las dos, pues aun eran vistas en fiestas y tiendas de Beverly Hills.

Sofia y Kylie son grandes amigas y lo seguirán siendo en el futuro, con independencia de la ruptura. Son ya muchos años como amigas íntimas y la verdad es que Sofia no ha hecho nada malo que pudiera hacer peligrar su amistad', explicó una fuente a la revista Closer en mayo.

Hasta el momento, no hay explicación del porqué Kylie incluyó a Sofia en su limpia de contactos, donde también dejó de seguir a Rosalía, Victoria Villarroel, Ariel Tejada, Yris Palmer, Harry Hudson y Fai Khadra.

Entre los contactos que todavía sigue en redes sociales está todo el clan Kardashian-Jenner, su novio Travis Scott, su mejor amiga Anastasia “Stassie” Karanikolaou, Schott Disick y Corey Gamble, así como algunas páginas de fans y de sus empresas.

En esta nota