No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kourtney Kardashian invita a sus hermanas y mamá a sumarse al reto#wearadamnmask

Kourtney Kardashian se sumó al reto #WearADamnMask al igual que ya lo han hecho otras celebridades como Jennifer Aniston, Tracee Ellis Ross, Reese Witherspoon  Kerry Washington para crear conciencia en medio de la pandemia. 

Avatar del

Por El Imparcial

Semanas atrás compartió una foto donde luce con una careta protectora con la particularidad que la misma tiene luz LED. (kourtneykardash)

Semanas atrás compartió una foto donde luce con una careta protectora con la particularidad que la misma tiene luz LED.  | kourtneykardash

LOS ÁNGELES, California.- Kourtney Kardashian se sumó al reto #WearADamnMask al igual que ya lo han hecho otras celebridades como Jennifer Aniston, Tracee Ellis Ross, Reese Witherspoon  Kerry Washington para crear conciencia en medio de la pandemia. 

Compartió una publicación en su cuenta en Instagram con el Hashtag con un mensaje de reflexión “#wearadamnmask para ayudar a correr la voz, no el virus!”. 

Acto seguido invitó a  Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Krisjenner entre otros de su círculo de amistad Les pidió publicar una selfie como lo vienen haciendo los demás que se han sumado al reto con el cubrebocas 

“También invito a cualquiera que quiera ayudar a alentar a otros a hacer lo mismo y #wearadamnmask Gracias @simonhuck y @aliceandolivia por nominarme”, fue parte de lo que escribió en Instagram.  Su publicación ya lleva casi un millón de me gusta. 

Semanas atrás compartió una foto donde luce con una careta protectora con la particularidad que la misma tiene luz LED. 

En esta nota
  • Kardashian

Comentarios