Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian celebra su cumpleaños con un increíble regalo de Travis Barker

El baterista de la banda Blink 182 sorprendió a la socialité con un arreglo de flores que abarcaba toda la entrada de su mansión.

CIUDAD DE MÉXICO. – La mayor de las hermanas Kardashian-Jenner se encuentra celebrando sus 42 años, y su pareja, Travis Barker, baterista de la banda Blink 182, le dedicó un mensaje a la socialité.

¡Yo te amo! Eres una bendición para este mundo, feliz cumpleaños”, escribió el músico en una publicación compartida a través de su cuenta personal de Instagram.

Además, la socialité compartió en sus redes a modo de historia, el detalle que Travis le dio, el cual es un impresionante arreglo de tulipanes y gardenias que ocupan gran parte de la entrada de la mansión de Kourtney, “Toda mi casa huele delicioso”, escribió la empresaria.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo


Además, su hermana Kim, también compartió la sorpresa, enviando un mensaje por medio de su cuenta personal sobre la exhibición:


“Está bien, acabo de ver el arreglo más hermoso. Puedes olerlo en toda la casa, es tan hermoso, nunca había visto nada como esto. ¡Feliz cumpleaños, Kourt!”, expresó la Kardashian.

El Imparcial: imagen de artículo


La pareja tiene varios meses de relación, misma que parece ir en serio, ya que el baterista se tatuó el nombre de su novia en el pecho.


Kris Jenner, la mamá de Kourtney, compartió un mensaje de felicitación para su hija, dejando en claro su amor y admiración por su primogénita.


“¡Feliz cumpleaños a mi hermosa Kourtney! Estoy mas que orgullosa de la increíble mujer que eres, eres la mamá, hija, hermana, amiga más fabulosa, y tía y tú eres una inspiración y una hermosa fuente de amor y apoyo para todos nosotros”, se puede leer en un fragmento de la publicación.


En esta nota