Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza sorprende con su primera sesión de fotos después de tener a su bebé

La influencer mexicana ha asegurado estar disfrutando sus últimos días de cuarentena.

CIUDAD DE MÉXICO. – A más de un mes de convertirse en madre por segunda vez, Kimberly Loaiza sigue manteniendo en secreto la identidad del nuevo integrante de la familia, creando grandes ansias en sus fanáticos, a quienes hoy dejó impactados con su primera sesión de fotos después de dar a luz.


En las imágenes, compartidas en su Instagram, la influencer posa con una bata de baño blanca, a la que tituló:

Primera sesión de fotos después de tener a mi bebé, disfrutando mis últimos días de cuarentena…” escribió Loaiza.

La publicación no tardó en llenarse de comentarios positivos, felicitándola por lo bien que lucía y ha alcanzado la increíble cantidad de más de 2.5 millones de “Me gusta” al momento.


Famosos e influencers como Kim Shantal, Victor Guadarrama, Mariale Marrero, Luis Torres, entre otros, no tardaron en comentar el post, escribiendo: “Se acabó la cuarentena, te amo”, “Esta re guapa”, “Hermosa”, “Pásala bien Kim”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la también cantante mexicana.

La esposa de Juan de Dios Pantoja, dio a luz el pasado 16 de febrero, día en que también compartió una sesión fotográfica antes de su parto, anterior a ese momento, Loaiza se mantuvo activa en las redes compartiendo cada detalle de su embarazo.

En esta nota