Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza se hizo nuevo look a punto de tener a su segundo bebé

La YouTuber lució una melena más corta

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las figuras de Internet en México más famosas, con sus millones de seguidores ha logrado crear una comunidad fiel a su contenido, es por eso que también comparte incluso momentos personales.

Hace unos días la Youtuber compartió por medio de sus redes sociales que decidió cambiarse el "look" y apareció con una melena mucho más corta y de color oscuro.

Hay que recordar que Loaiza se ha distinguido por utilizar una cabellera larga, sin embargo hace unos meses la joven se hizo otro cambio al pintarse el cabello totalmente rojo, pero al final terminó por regresar a su color casi natural.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que al parece la influencer quiso lucir espectacular para la llegada de su bebé, porque ya se encuentra a días de recibir a su segundo hijo y primer varón.

Fue hace apenas unos meses que Kimberly a lado de su esposo, Juan de Dios Pantoja publicaron un video en el que anunciaron que se convertirían en papás por segunda ocasión.

Esta vez Loaiza decidió vivir el embarazo de una manera más privada, y es que en el primero había recibido fuertes críticas sobre el gran cambio físico que tuvo en esos meses.

Pero los fanáticos de la YouTuber ya sospechaban que algo estaba pasando, y es que notaban que estaba un poco diferente y además solía salir a cuadro con ropa un poco más holgada.

A pesar de que la pareja ha estado en vuelta en un sin fin de polémicas, ambos han podido salir adelante y siempre han elegido el camino de mantener juntos y separar los chismes de su relación.

Actualmente Juan de Dios y Kimberly Loaiza por medio de su canal de YouTube comparten distintas dinámicas para sus seguidores, en distintas ocasiones han ayudado a la gente que más lo necesito esto como prueba de agradecimiento por todo el apoyo que han recibido por sus seguidores.

En esta nota