Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza publica fotografía de su "pancita" al pasar por el último mes de su embarazo

La YouTube ya cuento los días para conocer a su bebé

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja han formado una de las parejas más polémicas del Internet, sin embargo ambos han sabido superar todos los escándalos y actualmente esperan ya su segundo bebé.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también cantante compartió una fotografía de su "pancita" en sus ya 8 meses de embarazo.

La intérprete de "Me perdiste" apareció con un vestido entallado de color verde y con algunas rayas de color blanco, que dejan ver claramente su avanzado embarazo.

Último mes" escribió la Youtuber.

Hace aproximadamente un mes Kimberly y Juande Dios dieron a conocer el género de su bebé de una manera muy original, por medio de una grabación en la que se encontraban en un lugar esperando una avioneta que revelaría el sexo del bebé.

Inesperadamente la pareja recibió un polvo azul, que confirmó que ahora será un niño quien alegraría sus vidas, hay que recordar que ambos cuentan con una niña ya, llamada Kima.

La YouTuber reveló que tendría un segundo hijo apenas hace un par de meses , ya que en su primer embrazo recibió fuertes críticas por los cambios que había tenido su cuerpo.

En esta nota