Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza le regaló un "castillo" a su hija

La ‘Youtuber’ compartió los regalos de Día de Reyes Magos

ESTADOS UNIDOS.-Kimberly Loaiza en los últimos años ha logrado tener una fama mundial, gracias a su larga trayectoria en Internet, donde ha podido conquistar el corazón de más de 34 millones de personas.

Sin embargo la también cantante se ha caracterizado por su belleza y sencillez, pero también por ser una mujer muy cercana con la familia que ha formado con Juan de Dios Pantoja, con quien tiene dos hijos, Kima y Juanito.

Kim es una mujer que se ha dedicado a compartir su fortuna y brindarle regalos espléndidos a sus familiares, en esta ocasión le tocó a sus dos hijos a quienes sorprendió durante el Día de Reyes.

Por medio de su cuenta de YouTube, la “lindurita mayor” compartió un video en el que se puede ver el momento en el que par de ‘influencers’ se reunieron en el patio de su casa para abrir todos los regalos de sus hijos.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos fueron dos regalos que eran muy grandes en comparación de los otros, y es que Juan de Dios Pantoja reveló que a pesar de que sus hijos tienen bastantes juguestes al final lo hacen por la reacción que ellos tienen.

Por último Kimberly Loaiza dio a conocer el paquete más grande que se trataba de un “castillo” para su hija, en el que podía entrar y hasta asomarse por las ventanas para jugar desde adentro.

Es tu castillo, ¿te gustó hija?” fueron algunos de los comentarios por los orgullosos papás.

Los reconocidos ‘influencers’ aprovecharon para agradecer por todo el apoyo que les han brindado y recordaron la importancia de pasar tiempo de calidad a lado de sus seres queridos.




Kimberly Loaiza le regala un Lamborghini a su esposo

Por si fuera poco hace un par de semanas que Kim fue demasiado espléndida y preparó una serie de sorpresas durante el cumpleaños de su esposo, Juan de Dios Pantoja a quien le empezó a celebrar desde muy temprano.

Lo que impactó a sus fanáticos fue que Loaiza le bendó los ojos a su esposo para mostrarle el vehículo de lujo que decidió regalarle y se trataba de un Lamborghini, el cual no quiso aceptar.

En esta nota