Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza lanza nuevo sencillo por su cumpleaños

En una reunión intima y con el lanzamiento de un nuevo video musical 

CIUDAD DE MÉXICO.. El pasado de 12 de diciembre, Kimberly Loaiza llegó a sus 23 años de vida y decidió celebrarlo a lado de su esposo, Juan de Dios Pantoja y su hija, Kima y fue por medio de sus redes sociales que compartió alguno de los momentos que vivió en este dia.

La reconocida YouTuber visitó un acuario y después se reunió con sus amigos más cercanos, para no dejar pasar desapercibido este día y para compartir este momento con sus más de 20 millones de seguidores la cantante anunció el estreno de un nuevo tema musical.

Fue por medio de su canal de YouTube que Kim publicó el nuevo video musical que lleva por nombre "Apaga la luz", el cual ha llegado hasta el momento a sus 6 millones de vistas y logró estar en el top ten de tendencias en la plataforma.

La dirección del video fue por Ovy On The Drums quien realizó el reconocido éxito TUSA de la cantante Karol Gi, en la grabación pdemos ver a la "lindurita mayor" que se encuentra a lado de un maniquí al que le canta y le habla en el video.

A pesar de haber tenido un año en el que la pareja han estado en vueltos en polémicas han logrado pasar esa crisis matrimonial y aunque hubo muchos rumores de una separación
al fnal ganó el amor que ambos se comparten.

Con información de TV Notas

En esta nota