Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza lanza línea de ropa 

La YouTuber presenta los diseños de su linea de ropa

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza no deja de sorprender a sus seguidores y es que ahora en su más reciente video publicado en su canal de YouTube declaró que ya está a la venta la linea de ropa que hizo en compañía de la marca Shein, otro sueño que ha cumplido gracias al apoyo de sus fanáticos.

La lindurita mayor expresó que este nuevo proyecto se realizó con mucho trabajo de por medio y que los mismo diseños han sido inspirados desde el fondo de su corazón para todo su público.

A pesar del arduo trabajo que implicó elegir y diseñar nuevas prendas, la famosa YouTuber confesó que fue un gran aprendizaje todo el proceso además de que ya compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías que formaran parte de la sesión de fotos oficial de la linea de ropa.

En la grabación de esta dicho 'photshoot' se pueden ver algunas prendas casuales y otras un poco más elegantes, como blusas entalladas, sacos, botas, conjuntos de 'pants', pantalones, en total son alrededor de 100 prendas diferentes que están a la venta.

Para agradecer todo el apoyo que le han brindado todos sus seguidores, Loaiza decidió crear una dinámica en la que 5 personas pueden ganar un viaje con todo pagado a la playa, en compañía de ella y toda su familia, lo único que deben de hacer es publicas 3 fotografías con la ropa de la lindura mayor.

Además la también mamá agregó que hay mas proyectos en puerta y que alguno de sus fanáticos serán parte de ello, al parecer los éxitos no acaban para la YouTuber mexicana, que actualmente rebasa los 20 millones de seguidores.

En esta nota