Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza enciende las redes sociales con este baile

La YouTuber presumió su figura

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza ha logrado tener una trayectoria sólida en el mundo del Internet y es que hace apenas unas emanas superó los 30 millones de suscriptores convirtiéndola en la cantante con más suscriptores en habla hispana.

Por supuesto su carisma y belleza han logrado cautivar a cada uno de sus seguidores que la han apoyado, sobre todo ahora en su etapa como mamá.

Hay que recordar que la también cantante hace apenas un par de meses le dio la bienvenida a su segundo hijo, fruto del matrimonio que mantiene con el YouTuber, Juan de Dios Pantoja.

Es por eso que hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram del programa 'Suelta la sopa' se compartió un video donde Kim apareció bailando sensualmente, mostrando su figura.

La intérprete de "Me perdiste" sorprendió a sus fanáticos al recuperar su 'cuerpaz' a pesar de que apenas tiene unos meses de haber dado a luz.

Con tan sólo 23 años, Kimberly se ha convertido en la influencernúmero uno, y es que a pesar de su embarazo y el nacimiento de su bebé, en ningún momento dejó de trabajar, ya que en sus distintas plataformas vimos contenido en el que mostraba su 'pancita'.

Pero los éxitos no terminan para la mexicana porque recientemente también celebró los 40 millones de seguidores en TikTok, donde suele compartir videos de baile o comedia a lado de su familia.

Aunque Kim y Juan de Dios Pantoja llegaron a estar envueltos en polémicas de una supuesta infidelidad al final, ambos decidieron superar cualquier dificultas y seguir con su familia.

En esta nota