No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kim Kardashian vive su sueño de caminar junto a su ídolo

La empresaria fue vista por las calles de Los Ángeles con la mujer que admira. 

 

Avatar del

Por El Imparcial

Kim Kardashian tiene actualmente 39 años.(Instagram/Kim Kardashian)

Kim Kardashian tiene actualmente 39 años. | Instagram/Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Parece que Kim Kardashian está viviendo su sueño, la socialité fue captada caminando hombro con hombro con una de sus ídolos, nada más ni nada menos que Cher.

Según información de TMZ, las famosas fueron vistas paseando por las calles de DTLA el jueves pasado mientras lucían atuendos en color negro. La pareja también tenía un equipo de fotos y videos en cola, y en un momento, Kim montó una motocicleta para posar para algunas fotos.

No está claro exactamente en qué está colaborando el dúo, pero Kim no ha ocultado el hecho de que Cher es alguien a quien siempre ha admirado tanto por la moda como por la motivación personal.

Recordemos que en 2017, Kim se vistió como Cher para Halloween y ha rendido homenaje a su aspecto a lo largo de los años. Kim también tuvo uno de los mejores asientos durante la residencia de Cher en Las Vegas. Las dos mujeres también son de origen armenio, hecho del que tanto Kim como Cher están extremadamente orgullosas.

En cuanto a Cher, tiene un ajetreado 2020 por delante, volverá a Las Vegas el próximo mes antes de salir a la carretera y hacer paradas en su gira por los Estados Unidos.
 

En esta nota

Comentarios