Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian revela los detalles de su emotiva fiesta de cumpleaños

La famosa contó que su familia recreó sus más especiales fiestas de cumpleaños.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian cumplió 40 años y la mañana de este viernes recurrió a su cuenta oficial de Instagram para dar todos los detalles de lo que fue su gran e inolvidable fiesta de cumpleaños.

‘’Todo lo que puedo decir es ¡GUAU! Mi mamá y mis hermanas me dieron la fiesta sorpresa más épica que fue tan especial en mi corazón. Lo mostramos en E como un especial para que pudieran ver el detrás de escena de cómo fue realmente. Sabes que soy una persona sentimental y esta fiesta fue la más especial’’, escribió la famosa mientras compartía imágenes de su día.

Kim contó que si familia había optado por recrear todos sus cumpleaños especiales a lo largo de su vida, además de que reprodujeron todos los videos caseros en los que habían grabado dichos eventos.

‘’Recrearon la fiesta, los mismos globos, el mismo pastel, ¡todo! Mi papá grabó y documentó toda nuestra vida para que mostraran cada uno de los videos de mis cumpleaños en una pantalla grande detrás de la fiesta’’, expresó.

La empresaria detalló que había entrado a una habitación donde la habían decorado como su primera fiesta de cumpleaños, incluso se podía ver el mismo pastel y a su papá deseándole un feliz primer cumpleaños.

‘’Luego, cuando entré en la habitación, terminé en mi segundo cumpleaños y luego en mi cuarto cumpleaños antes de mi décimo cumpleaños, donde mis hermanas hicieron exactamente el mismo baile que hicieron para mí cuando cumplí 10. Luego llegamos a mi fiesta de cumpleaños número 16, y mi mismo auto exacto estaba allí esperándome con los mismos globos exactos con el mismo pastel. Después de un tiempo, las cortinas se abrieron y las chicas del servicio de botellas salieron, que resultaron ser mis hermanas y recrearon el club nocturno Tao, donde pasé mis 30 años celebrando mis fiestas de cumpleaños’’, contó Kim.

‘’Todos y cada uno de los detalles relacionados con esto fueron muy especiales y siempre estaré agradecido con mi familia por tomarse el tiempo para armar esto para celebrar que cumplí 40 años’’, finalizó.

Cabe señalar que advirtió que estaría spameando a todos sus seguidores con muchas fotos y videos de dicho festejo.

En esta nota