Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian recibe un mensaje de su fallecido padre

Gracias a las nuevas tecnologías, la famosa se reencontró con Robert Kardashian.

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian festejó su cumpleaños en grande y recibió exuberantes regalos por parte de su familia y amigos. Pero sin lugar a dudas, el más especial de todos vino por parte de su esposo Kanye West, quien logró algo que nadie jamás hubiera podido imaginar: Traer a su fallecido padre de vuelta.

Gracias a las nuevas tecnologías, el rapero consiguió crear un holograma de Robert Kardashian, quien falleció en septiembre de 2003, para traerlo a pleno 2020 y que le diera un emotivo mensaje a la socialité por su cumpleaños número 40.

Sigue haciendo lo que estás haciendo, Kimberly", decía el holograma. “Eres un alma hermosa. Quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti y que siempre estaré contigo”.

La grabación también elogió a West como el "hombre más genio del mundo", y agregó que Kim es la "madre más asombrosa" de sus cuatro hijos. North, Saint, Chicago y Pslam.

"Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida", escribió Kim en el clip que compartió en Instagram.

“Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista! Lo vimos una y otra vez, llenos de emoción ".

Robert, quien es mejor conocido por representar a OJ Simpson en el juicio por asesinato del jugador de fútbol retirado en 1995, murió en 2003 después de ser diagnosticado con cáncer de esófago. Tenía 59 años. Robert y su ex esposa Kris Jenner también comparten a Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian.

En esta nota