Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian construye una miniciudad para sus hijos en el patio posterior de su mansión de Hidden Hills

Dentro de la miniciudad se encuentra la exclusiva tienda Kardashian, KKW Beauty, un Starbucks, una estación de bomberos, un castillo Lego y un cajero automático.

LOS ÁNGELES, California.- En vísperas de su divorcio con el rapero Kanye West, Kim Kardashian construye una miniciudad para sus hijos en el patio posterior de su mansión localizada en Hidden Hills, California, reveló el Daily Mail.

Este miércoles el portal británico presentó imágenes del espectacular área de juegos que la empresaria Kim Kardashian está construyendo para que sus cuatro hijos se diviertan mientras están en su mansión situada en el poblado de Calabasas.

A la miniciudad la han nombrado “La pequeña Hidden Hills”, zona exclusiva donde se encuentra la residencia que Kim y Kanye adquirieron en 2016 por 20 millones de dólares, a la cual remodelaron durante dos años y se mudaron en 2018, tras haber invertido otros 20 millones más, según información de medios.

El Daily Mail publicó que aunque Kardashian aún no ha revelado la razón detrás del ambicioso proyecto, puede ser en anticipación a las próximas vacaciones de Pascua y es posible que esté tratando de hacer que la celebración de este año sea especial debido a su divorcio de su esposo y padre de sus hijos.


¿Qué hay en la pequeña Hidden Hills?

En “La Pequeña Hidden Hills” se puede apreciar que Kim promociona su marca KKW Beauty y construye una minitienda, además de un Starbucks, una estación de Bomberos, un castillo Lego y un cajero automático.

También hay un pequeño restaurante de estilo retro, color azul pálido, con un letrero rojo brillante que dice “West Diner”, escrito en negrita.

El castillo de Lego ultra colorido se completa con dos toboganes de color azul rey y dos torres defensivas para que los niños se suban y observen a sus amigos.

El lado derecho de la ciudad ofrece al clan Kardashian-Jenner muchas oportunidades para que los hijos de Kim y sus sobrinos jueguen a las casitas, incluida una florería dulce, una tienda de comestibles y una residencia estilo cabaña, de dos pisos.

También hay un castillo de repostería dominado por pintura rosa brillante y techos que se asemejan a cupcakes cubiertos con azúcar espolvoreada.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians incluyó en el patio de juegos un cajero automático, y una falsa torre de vigilancia para controlar el ingreso de los invitados a la miniciudad.

Kim Kardashian es madre de North, de 7 años de edad; Saint, de 5; Chicago, de 3; y Psalm, de casi 2 años.


Intento de robo

El mes pasado la mansión de Kim Kardashian estuvo a punto de ser allanada por un hombre de 24 años de edad, que ingresó de manera ilegal a la exclusiva zona residencial donde se encuentra la propiedad de Kim.

Según información de los medios locales, el presunto ladrón se dirigía directo a la propiedad de Kardashian, pero afortunadamente los guardias de seguridad de lugar lograron capturarlo y lo entregaron a la Policía de Los Ángeles.

De acuerdo a lo publicado por Daily Mail, la propiedad de Kim es de 15 mil 667 pies cuadrados y está valuada en 60 millones de dólares.

En esta nota