Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nath Campos

Kiko Campos busca justicia para su hija Nath

El productor aseguró que su hija se encuentra muy bien asesorada

CIUDAD DE MÉXICO.- En días pasado, Nath Campois publicó en su canal de Youtube su denuncia al famoso YouTuber Ricardo Gonzalez mejor conocido como "Rix", quien habría abusado sexualmente de ella hace algunos años, según la influencer todo esto sucedió después de haber ido a una fiesta.

En la grabación la joven declaró que se sentía culpable por todo lo que había sucedido, es por eso que prefirió permanecer callada y seguir trabajando con Ricardo, debido a que su agencia le recomendó no dejar pasar oportunidades de trabajo por ese incidente.

La situación se ha vuelto tendencia de redes sociales, sin embargo el portal de TVNotas dio a conocer que Kiko Campos, productor y padre de la víctima reveló que hace apenas unos meses su hija le reveló todo lo sucedido.

Kiko reveló que como papá fue un golpe muy duro ya que el joven se aprovechó de su hija que se encontraba pasada de copas, algo que no es excusa para que se haya aprovechado de la situación, es por eso que su coraje y rabia son evidente ante este caso.

Ella está muy bien asesorada por abogados, ella hizo ante la fiscalía una declaración de hechos, se lo están llevando sus abogados, la idea es que la ley haga lo que tenga que hacer” reveló para 'Suelta la Sopa'.

Además el productor agregó que el motivo de que su hija haya hecho público su situación, es con el objetivo de que más jóvenes se animen a denunciar todas las injusticias.

Por su parte "Rix" ya habló del asunto por medio de su cuenta de Instagram, donde aclaró que el no haría nada en contra de la voluntad de una persona, pero aceptó haberle faltado el respeto a la mamá de su ex colega.

Nath Campos en su video dio a conocer que durante un viaje donde la acompañó su madre, Maika Trigos, hubo un momento donde también se encontraba el YouTuber un poco tomado, y le faltó al respeto con un comentario que le hizo directamente a la señora.

Con información de TV Notas

En esta nota