Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Khloé Kardashian

Khloé Kardashian explota contra seguidor que la cuestionó sobre la supuesta prohibición que le habría hecho a Kylie de no hablarle a Jordyn Woods

Khloé aseguró que nunca le ha prohibido a Kylie hacer algo en su vida.

LOS ÁNGELES, California.- Tras los rumores de que Klhoé Kardashian ya perdonó a Tristán Thompson por la infidelidad que cometió con Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner, la socialité explotó contra un seguidor que le preguntó si ahora que ya volvió con su pareja, dejaría a Jenner que le vuelva a hablar a su amiga.

Los rumores de que Khloé perdonó al padre de su hija True, de 2 años de edad, está muy fuertes después de que en un promocional de KUWTK apareciera el jugador de la NBA junto a la empresaria.

Se dice que la pareja volvió a darse una oportunidad durante la pandemia, pero no ha sido confirmado oficialmente por ninguno de los dos, ya que “el truene” en 2019, fue bastante escandaloso.

Esto es porque Tristan habría besado a Jordyn Woods, amiga de Kylie Jenner, en una fiesta organizada por la misma Khloé, lo que habría enfurecido a Kardashian y cortó relación con él y con su rival.

En su momento se dijo que Khloé le había pedido a Kylie que dejara de hablarle a la mujer que se besó con Tristan, por lo que Kylie habría seguidos su consejo y cortó amistad con la influencer.

Una de las cosas que más hace enojar a Khloe Kardashia es que se diga que ella obligó a su hermana menor a que le retirara el habla a su amiga, quien besó al basquetbolista en su propia fiesta, ya que asegura que no es verdad, porque Kylie es una persona adulta y sabe lo que hace.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Khloé Kardashian, enfurecida, le respondió a un usuario que la cuestionó sobre si ahora que volvió con Tristan dejará a Kylie que le hablara nuevamente a su rival.

“Entonces... ¿Kylie puede volver a ser amiga de Jordan?”, escribió el seguidor.

Klhoé enfureció y aseguró que estén acusándola de controlar a su hermana y que le diga con quien o no relacionarse.

Nunca, ni una vez, y quiero decir, NUNCA le dije a mi hermana de quién podía ser amiga. Ella es una adulta, puede hacer lo que quiera. ¡La apoyaré en todo lo que quiera hacer! ¡Amo a mi hermana incondicionalmente! Eso significa que, independientemente de con quién elija ser amiga, ¡siempre amaré, respetaré y valoraré a mi hermana incondicionalmente!”, dijo.

La hija de Kris Jenner aseguró que Kylie es su compañera de vida y siempre respetará lo que ella elija hacer con su vida, además que no tiene resentimientos con nadie.

“Mi corazón no tiene ningún odio. A menos que realmente sepas de lo que estás hablando, respetuosamente, ¡Cállate!”, le dijo al follower.

Los demás fans apoyaron a Khloé en lo que dijo y le brindaron su amor incondicional para ella y Tristan.

En esta nota