Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Khloé Kardashian

Khloe Kardahsian se puso filosófica después de que Kim solicitara el divorcio de Kanye y le envió un mensaje a su hermana

La hermana menor de Kim Kardashian escribió un pensamiento en sus historias de Instagram que aparentemente se lo dedicaba a Kim tras decidirse a solicitar el divorcio de su esposo.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de que se filtrara la noticia que ayer Kim Kardashian había acudido con un juez para solicitarle el divorcio al padre de sus hijos, Kanye West, Klhoe Kardasian subió un pensamiento a sus historias de Instagram que bien pudieran ser dirigidos hacia su hermana.

Aunque la estrella de KUWTK no hizo ninguna alusión a su hermana mayor, ni aseguró que el mensaje iba dirigido hacia ella o a la situación por la que estaba pasando, los internautas captaron el mensaje que aparentemente tenía doble intención.

Si no podemos apoyarnos y ayudarnos mutuamente a crecer, tenemos que dejarnos ir”, puso en una de sus múltiples historias, pero a esta en especial dijo que era su lema para este 2021.

De inmediato los usuarios de las redes comenzaron a enlazar el mensaje con lo que en esos momentos estaba sucediendo con su hermana, ya que se supo que Kim había tramitado su divorcio con Kanye, el cual aseguran que fue amistoso y no pelearían por la custodia de los cuatro niños, según publicó TMZ.

El Imparcial: imagen de artículo

El portal de noticias detalló que tampoco habría un pleito por las propiedades, ya que se habían casado por bienes separados y no tendrían problemas por ello.

Un día antes el Daily Mail publicó que una fuente cercana a la pareja había dicho que el más afectado era Kanye, ya que sabía que la decisión que habían tomado de divorciarse no tenía vuelta atrás y perdería para siempre a la madre de sus hijos.

Kim Kardashian, de 40 años de edad y Kanye West, de 43, anunciaron su compromiso en el cumpleaños 33 de Kim, el 21 de octubre de 2013 y contrajeron matrimonio en 2014, donde realizaron una fastuosa boda en el castillo “Forte Belvedere” de Florencia, Italia.

Hubo una previa recepción en el “Salón de los Espejos” del palacio de Versalles, en París, Francia, en la que cantó Lana del Rey.

Kim y Kanye procrearon a cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, pero los problemas matrimoniales se habrían incrementado en el verano de 2020, cuando Kanye intentó ser candidato a la presidencia de Estados Unidos.

En uno de sus discursos de campaña, Kanye reveló con lágrimas en los ojos que Kim quería abortar a uno de sus hijos, mientras que él se negaba, por lo que Kim lo declaró públicamente bipolar y con problemas mentales, lo que habría causado su separación definitiva.

En esta nota