Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kevin Spacey

Kevin Spacey regresa al cine después de que varios hombres lo señalaran de manosearlos

Kevin Spacey será un detective en una película italiana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios años de no actuar para cine o televisión, Kevin Spacey volverá a la pantalla grande con un papel secundario en una película italiana del director Franco Nero.

De acuerdo a la información de los medios estadounidenses, el actor, de 61 años de edad, interpretará a un detective en la película “L'uomo Che Disegno Dio” (El hombre que diseñó a Dios), donde participa la actriz Vanessa Redgrave.

En una entrevista que el cineasta, Franco Nero, le otorgó a la ABC, destacó que le dio mucho gusto que el ganador de dos Premios Óscar aceptara trabajar con él, a quien considera un gran actor.

Estoy muy contento de que Kevin aceptara participar en mi película”, dijo, además de resaltar que ya desea que inicie el rodaje.

En dos ocasiones, Kevin Spacey ganó el Óscar como mejor actor en las películas “The Usual Suspects”, en 1995; y “American Beauty”, en 1999.


Señalado de agresión sexual

En ese entonces, Kevin estaba realizando su exitosa serie de Netflix, “House of Cards”, pero de inmediato fue cancelada tras el escándalo sexual.

A partir de ahí, alrededor de cuatro hombres más han salido a denunciar públicamente que Spacey los había manoseado mientras trabajaron con él en algún momento de su vida.

El último de ellos fue un miembro de la producción de “House of Cards”, quien destacó que Spacey le había tocado sus partes cuando estaba en la cúspide de su carrera.

Hasta el momento, sólo dos personas denunciaron legalmente al actor, pero uno de ellos falleció y el otro retiró los cargos, mientras que después del primer escándalo, Spacey tuvo que decir públicamente que era homosexual y se divorció de quien en esos momentos era su esposa.

En esta nota