Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Kevin Federlin denuncia a Jamie Spears de abuso hacía sus hijos

El exbailarín asegura que el abuelo de los pequeños le puso las manos encima a uno de ellos durante una discusión. 

ESTADOS UNIDOS.- Kevin Federline ha presentado denuncias de abuso infantil contra el padre de Britney Spears, Jamie Spears.

Federline ha presentado un informe policial en contra su exsuegro, según información de ‘The Blast’, Kevin presentó el informe el 25 de agosto después de un supuesto altercado físico entre Jamie y su hijo mayor Sean.

Según TMZ, las fuentes policiales afirman que el presunto incidente entre Jamie y Sean, que actualmente se encuentra bajo investigación, tuvo lugar en la casa de Jamie el 24 de agosto. Al parecer abuelo y nieto tuvieron una discusión y "en algún momento, Jamie supuestamente le puso las manos encima", pero Sean no resultó herido.

El Imparcial: imagen de artículo

Britney, quien se casó con Kevin en 2004 y solicitó el divorcio en 2006, aún no ha comentado públicamente las acusaciones contra su padre.

Estos reclamos han surgido justo cuando surgieron detalles del nuevo acuerdo de custodia de los hijos de Britney y Kevin.


Documentos judiciales obtenidos por E! News muestran que los ex han acordado que Kevin obtendrá la custodia de sus hijos el 70% de las veces, mientras que Britney obtendrá el 30% de los derechos de custodia sin supervisión. Britney y Kevin habían acordado previamente una custodia de 50-50. Según los informes, el nuevo acuerdo del dúo ha estado en vigor desde agosto de 2018, pero se hizo oficial y formalizó la semana pasada.

En esta nota