Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Kenny, de los eléctricos, se expresa sobre la relación sobre Sasha y Luis de Llano

Kenny aprovechó para cobrarle una prenda a Sasha

Avatar del

Por Agencias

Kenny, de los eléctricos, se expresa sobre la relación sobre Sasha y Luis de Llano(Cortesía)

Kenny, de los eléctricos, se expresa sobre la relación sobre Sasha y Luis de Llano | Cortesía

Ciudad de México.- La cantante Kenny Avilés, líder y vocalista del grupo Kenny y los Eléctricos, se expresó en relación a la relación que mantuvo la cantante Sasha Sokol y el productor Luis de Llano.

Tras la polémica que surgió después de que la exTimbiriche confirmara sus intenciones de proceder legalmente contra el productor, es la intérprete quien reveló en entrevista para el programa Hoy que ella trató con los artistas en la época en que estuvieron juntos.

“Yo la conocí, yo le vendía ropa cuando ella vivía con Luis de Llano, pero yo la verdad nunca vi nada de locura en la relación, no, jamás vi algo feo, y sí tenía contacto con ellos”, confesó la artista.

Externa apoyo

Sin embargo, Kenny no dudó en exteriorizar su apoyo a Sokol ante la situación que vivió. “Si lo dice es porque le pasó, y la apoyo, claro que la apoyo, y qué bonito que hoy en día sí hablen las mujeres, o sea, que no callen”.

Conjuntamente, y fiel a su estilo, la intérprete aprovechó las cámaras para pedirle a su colega que le pague una prenda que nunca le quedó a deber.

Es más, me debe un vestido Sasha, me debe un vestido porque ya saben que yo hago ropa, y Sasha hace muchos años, cuando existían los premios Eres, yo le vendí un vestido y nunca me lo pagó. ‘Sasha, págamelo no seas %$#&’”

Manifestó.

Por otra parte, al escuchar de la gira que realizarán Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en Estados Unidos, Kenny hizo una peculiar petición a las artistas.

“Estaría chido que me invitaran una rola, para enseñarles cómo se canta el rock…”. Y finalmente con los labios añadió: “todas me la pel@n”.

En esta nota

Comentarios