Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Acoso

Kendall Jenner era el objetivo de un acosador que la quería asesinar, mientras que otro hombre intentó nadar desnudo en su piscina

A raíz de estos dos intentos de dañar la integridad de la modelo, Kendall tuvo que reforzar la seguridad.

LOS ÁNGELES, California.- Tremendo susto se llevó la supermodelo Kendall Jenner, de 25 años de edad, tras descubrir que un hombre intentó nadar desnudo en la piscina de su residencia y otro hombre viajó a Los Ángeles para comprar un arma y acabar con su vida.

En una publicación que realizó TMZ asegura que la hermana de Kim Kardashian recibió una orden de restricción, el pasado lunes, contra Malik Bowker, de 24 años de edad, luego de que un detective de la Policía de Los Ángeles dijera que Bowker planeaba comprar un arma de fuego ilegal para dispararle a la joven y después se quitaría la vida.

Y por si fuera poco, en las primeras horas del pasado domingo, un intruso, de 27 años de edad, allanó la propiedad de Jenner, situada en West Hollywood, y trató de nada en la alberca, pero personal de seguridad en el sitio lograron asegurarlo.

El medio estadounidense asegura haber visto documentos judiciales que afirman que la Policía le dijo a Jenner el pasado jueves que el hombre que tenía intenciones de asesinarla, está recluido temporalmente en una sala siquiátrica de un hospital de Los Ángeles.


Aterrada

Se dice que Kedall Jenner se encuentra aterrada porque las autoridades le informaron que su acosador, Malik Bowker, podría ser liberado del hospital en cualquier momento, lo que le ha causado una gran angustia emocional y ansiedad, publicó el Daily Mail.

La hija de Kris y Caitlyn Jenner tiene miedo que el joven la persiga y trate de lastimarla, incluso matarla después de lo sucedido, a pesar de que un juez dictaminó que Bowker no debe acercarse a Jenner a menos de 100 yardas (91.44 metros).

El juez otorgó la orden de restricción temporal, lo que significa que Bowker debe permanecer al menos a 100 yardas de ella en todo momento.

Mientras tanto, el hombre de 27 años, ingresó a la casa de Kendall, alrededor de las 02:00 de la madrugada del domingo y comenzó a golpear las ventanas gritando el nombre de Kendall, pero los guardia de seguridad lo detuvieorn cuando se estaba desvistiendo para nadar en la alberca.

La Policía arrestó al hombre por el delito menor de allanamiento, pero seis horas después fue puesto en libertad debido a los protocolos por la pandemia, por lo que la estrella de “Keeping Up Whit The Kardashians” contrató más seguridad que estuviera armada.


No es la primera vez

El acoso contra Kendall Jenner que se registró en días pasados no fue el único que ha recibido la modelo por parte del algún “fan”, ya que en 2016, solicitó la presencia de la policía en su casa, ya que un hombre merodeaba la residencia-

En 2018, John Ford, de 37 años de edad, fue detenido por irrumpir en la casa de Kendall en tres ocasiones.

En esta nota