Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kendall Jenner

Kendall Jenner deja poco a la imaginación en lencería de San Valentín

En las imágenes se puede apreciar el cuerpazo de la modelo de 25 años, quien aparece frente al espejo mostrando sus atributos en brassiere y una 'micro tanga'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes gracias a su belleza, la modelo del clan Kardashian, Kendall Jenner, se convirtió en tendencia luego de compartir una publicación en sus redes donde aparece en una sesión de fotos, luciendo un diminuto y espectacular bikini rojo.

En las imágenes se puede apreciar el cuerpazo de la modelo de 25 años, quien aparece frente al espejo mostrando sus atributos y su esbelta figura.

Una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue su pequeña tanga, que dejaba muy poco a la imaginación.

La publicación ya cuenta con más de 8 millones de vistas y cientos de comentarios de usuarios elogiando su belleza y otras preguntando cómo hacen para obtener esa figura.

“¿Por qué no puedo ser Kendall?”, “Seguro Kendall Jenner no pide la promo de 10 hamburguesas de queso en McDonal’s”, “Kendall Jenner come oreos y tiene ese cuerpo”, “Ver fotos de Kendall Jenner me dan ganas de, no sé, alimentarme solo con agua”, entre otras reacciones en Twitter.

La sesión forma parte de una nueva campaña para Skims, la compañía de fajas y ropa interior de su hermana, Kim Kardashian.

Kendall es conocida como “La Muñeca” de las Kardashians, pues cuando nació, su familia bromeaba con la apariencia de su padre, Bruce Jenner, y su parecido al muñeco Ken, así que empezaron a llamarla Ken Doll, apodo que fue evolucionando a su actual nombre.

En esta nota