No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Keira Knightley revela que dio a luz tranquilamente a su segundo bebé

La actriz dio la bienbenida a su hijo hace 6 semanas.

Avatar del

Por El Imparcial

Keira Knightley

Keira Knightley

ESTADOS UNIDOS.- Keira Knightley ha revelado que recibió a su segundo hijo hace seis semanas y que se siente agotada.

Se informó a mediados de septiembre que la actriz había dado a luz. Ella confirmó la noticia en una entrevista de BBC Breakfast el viernes para promocionar el lanzamiento en el Reino Unido de su nueva película, Official Secrets.

"Puedes decir que tengo un bebé de 6 semanas, ¿no?" ella dijo. "Estoy hablando, pero no tengo idea de a dónde voy.

"Esta es la tercera vez desde que di a luz que me cepillaron el cabello y no lo cepillé", dijo. "El encantador Luke, que es mi peluquero hoy, lo cepilló. Estaba en pijama cuando llegaron allí y este es el vestido de otra persona... así que todo es humo y espejos hoy, de lo cual estoy muy feliz, pero yo Acabo de ser conducida aquí. Y tengo seis horas, así que este es mi día de trabajo”.

Knightley y su esposo James Righton también son padres de su hija Edie Knightley Righton, a quienes dieron la bienvenida en 2015.

La actriz reveló por primera vez que estaba embarazada en mayo cuando mostró su bulto en un cóctel organizado por Chanel en París, Francia. Mientras ella y su esposo caminaban junto a los fotógrafos en el evento, Keira, vestida con un vestido de cintura de imperio de inspiración griega, cariñosamente colocó su mano sobre su vientre.
 

En esta nota
  • Keira Knightley

Comentarios