Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Katya Vega evitará sesiones sexys en lugares representativos

Fue en 2018 cuando ella apareció con un body transparente arriba de un piano.

Avatar del

Por El Universal

Katya Vega(Instagram)

Katya Vega | Instagram

Ciudad de México.- A Katya Vega, hacerse viral en las redes y convertirse en "Lady Lencería" le trajo una fama efímera , pero también una enseñanza: no hacer sesiones sexys en lugares representativos porque luego trae problemas.


Fue en 2018 cuando ella apareció con un body transparente arriba de un piano y aunque parecía normal, la polémica se dio cuando trascendió que las fotos fueron tomadas en el Palacio Nacional, residencia oficial de los presidentes mexicanos.


"¡Ufff qué quemón! Fue polémico y me di a conocer, pero ahora lo pensaría dos veces, creo que aprendí la lección de no ir a lugares emblemáticos", comenta.


Ahora, a tres años de ese episodio, ella ya debutó como madre y pudo cumplir con algunos sueños: participar en varios videohomes como "Camelia La Traficante".


La verdad es que tras ser mamá se me hizo un cuerpazo y me siento deseada, me quedaron más anchas las caderas y eso lo presumo en las películas", dice de manera picante.


Sin embargo, a pesar de ser una atractiva mujer curvy, asegura que no traspasará la línea de abrir una cuenta en OnlyFans. "Cuido la parte de ser mamá y creo que no llegaría a hacer cosas más extremas".

En esta nota
  • Katya Vega
  • "Lady Lencería"

Comentarios