Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom podrían haberse casado en secreto

Aseguran que Katy Perry habría escogido la fecha de su matrimonio cinco días después de comprometerse.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios años de relación y una hija, se rumora que Katy Perry y Orlando Bloom tal vez se casaron en secreto, después de haberse comprometido en 2019, publicó la revista Quién.

Supuestamente la cantante fue vista vacacionando con Orlando y su pequeña hija Daisy Dove, en las playas de Hawái, peor lo que más llamó la atención es que Katy portaba un vistoso anillo dorado en su dedo anular, lo que hizo levantar sospechas de que tal vez ya se casó con el padre de su hija.

La pareja se conoció en 2016 e inició una relación que mantuvieron oculta por mucho tiempo, hasta que en 2018 no pudieron ocultar más su romance y en 2018 confirmaron que estaban juntos.

Posteriormente terminaron su relación, pero se reconciliaron y lo anunciaron con una visita que le hicieron al papa Francisco, publicando las imágenes en Instagram.

Al poco tiempo se comprometieron el 14 de febrero de 2019 y desde entonces la intérprete de “I Kissed a Girl” ha dicho que nunca ha estado en sus planes tener una boda que llame la atención.

Recordemos que ambos estuvieron casados anteriormente. Bloom se casó con la modelo Miranda Kerr y tuvieron un hijo de nombre Flynn, quien ya tiene 10 años de edad, mientras que Katy Perry tuvo un matrimonio de catorce meses con el comediante Rusell Brand; ambas parejas se divorciaron.

Se dijo que recientemente la juez de “American Idol” reaccionó ante los rumores que se decían que había aplazado su boda, pero ella aclaró que está tan decidida a contraer matrimonio con Bloom, que eligió la fecha de matrimonio cinco días después de que le entregara el anillo y nunca ha pensado en cambiarla.

En esta nota