No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Katy Perry presume regalo que Taylor Swift le envió a su hija

La cantante afirma que la pequeña Daisy lo adoró.

Avatar del

Por El Imparcial

Taylor Swift invitó a Katy a uno de sus más recientes videos.(YouTube.)

Taylor Swift invitó a Katy a uno de sus más recientes videos. | YouTube.

ESTADOS UNIDOS.- La noche del pasado domingo, Katy Perry enterneció a todos sus seguidores luego de que recurriera a su cuenta de Instagram para compartir un regalo que Taylor Swift había enviado a la pequeña Daisy Dove Bloom, su hija.

En la imagen se puede ver una frazada, de lo que parece ser tela de seda, con unas estrellas tejidas en una esquina y con una flor debajo del nombre: Baby Bloom. En el regalo también se incluía una carta de la cantante.

‘’La señorita adora su frazada bordada a mano de la señorita @taylorswift espero que sea una que ella arrastre durante años hasta que se convierta en un jirón irreconocible que guarda en su bolsillo cuando era adolescente’’, se lee en la descripción de la publicación.

Cabe señalar que el regalo no ha sido reciente, pues en la fecha se puede leer que fue el pasado 03 de mayo, es decir, antes de que la pequeña llegara a este mundo.

La primera bebé de Katy nació el 27 de agosto pasado y el anuncio fue hecho por el Instagram de Unicef, debido a que la pareja hizo una alianza con la entidad para crear una página de donaciones e ir en ayuda de vidas de recién nacidos que están en riesgo debido a la falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades.

En esta nota

Comentarios