Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

Katy Perry lanza tema musical navideño

Fanáticos especulan que esto podría dar pie a un nuevo álbum.

ESTADOS UNIDOS.- Katy Perry tomó por sorpresa a sus seguidores luego de que diera a conocer, mediante redes sociales, el lanzamiento de un nuevo single navideño.

La cantante presentó "Cozy Little Christmas" con un inesperado nuevo video musical este lunes. En el clip, se ve a Perry luciendo varios peinados navideños, incluido un look rubio inspirado en los años 50, un aspecto negro rizado con una brillante diadema de muérdago y un elaborado peinado de colmena roja con adornos coloridos y guirnaldas.

Las imágenes festivas se abren con la estrella que decora un árbol de Navidad mientras usa un mini vestido rojo y blanco de la Sra. Claus, coronado con brillantes cuernos de reno de oro y aretes de cascabel.

Luego se le une Santa, quien hace su gran entrada con un: "Ho, ho, ho". Ella le da la bienvenida ofreciéndole lo que parecen ser dos tazas de ponche de huevo. Old St. Nick luego cambia rápidamente su vestuario por un atuendo más apropiado para las vacaciones: una camisa hawaiana de manga corta multicolor con pantalones cortos a juego y zapatos rojos y blancos.

Perry luego le regala un scooter eléctrico Razor con un lazo rojo brillante y una etiqueta que dice "Para: Sr. Claus. Merry Perry".

Debido al lanzamiento de este video, algunos fanáticos especulan que la cantante lanzará nuevo álbum justo a tiempo para las vacaciones. Hasta el momento, Katy no ha dicho nada.

En esta nota