Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

Katy Perry está lista para volver a American Idol después de convertirse en madre

La cantante ha hecho énfasis en la importancia de la normalización de la lactancia materna.

CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry regresa a los escenarios de American Idol después de convertirse en madre de una niña en agosto pasado.

A través de sus redes sociales, la cantante se ha mostrado emocionada por las audiciones para la nueva temporada del famoso programa, pero esta vez regresa con una nueva percepción, ya que ahora no sólo será juez, también está pasando por una nueva e importante etapa: la maternidad.

Además, la cantante ha hecho énfasis en la importancia de la normalización de la lactancia materna y ha exigido una mejor baja maternal para las mujeres en EU.

No era de extrañar que hiciera guiño y concientización en el programa, ya que en un breve video compartido en sus redes sociales podemos apreciar que utiliza un outfit especial para maternidad, compuesto por un pantalón y top estampado de vaca, el cual lleva una solapa delantera que se puede abrir para dar el pecho al bebé cómodamente en cualquier lugar o momento, o bien, para extraer leche materna sin necesidad de quitarse la blusa.

Perry, desde que dio a luz, se ha mostrado como una defensora de la maternidad, sin temor a mostrar su cuerpo post parto en sus redes sociales, demostrando que esta etapa no debería ser un tabú ni para las mujeres ni para el mundo.

En la promo de la nueva temporada de American Idol, Katy se muestra contenta y cómoda al hablar sobre los cambios que ha tenido después de convertirse en mamá, y sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan confiesan que se sienten felices y emocionados de que los acompañe nuevamente.

En esta nota