Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

Katy Perry consigue orden de restricción, por tres años, contra acosador

El hombre escribía fuertes amenazas contra su familia e incluso entró a su propiedad.

ESTADOS UNIDOS.- Ahora Katy Perry puede sentirse un poco más tranquila y aliviada, pues un juez le otorgó una orden de restricción permanente contra el hombre que, según ella, la ha estado acechando y dirigiendo amenazas a su familia.

Según información de TMZ, William Terry, de 38 años, debe permanecer a 100 yardas de Katy, su prometido Orlando Bloom, su bebé recién nacida y el hijo de Orlando, Flynn, de su matrimonio anterior con Miranda Kerr, durante al menos 3 años.

Terry también tiene prohibido intentar contactar a Katy, su familia o su personal en las redes sociales o publicar cualquier cosa sobre ella, además debe mantenerse alejado de sus conciertos o presentaciones en vivo.

Cabe recordar que la cantante buscó protección contra este hombre después de que supuestamente él saltara la cerca en su propiedad de Beverly Hills en septiembre y fuera arrestado por la policía por entrar sin autorización.

Katy afirmó que Terry también intentó hacer esto en agosto, después de publicar mensajes alarmantes en las redes sociales durante los meses previos. Temía que lo intentara de nuevo si no conseguía la protección ordenada por la corte.

El inquietante comportamiento de Terry supuestamente incluía numerosas publicaciones gráficas y sexualmente explícitas sobre Katy, comentarios sobre matar perros y policías, amenazas de "romperle el cuello a Orlando Bloom" y desear que Flynn y Miranda "atraparan covid y murieran".

En esta nota