Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kathryn Prescott

Kathryn Prescott, actriz de “Skins”, fue atropellada por un camión

La actriz británica fue atropellada por un camión de cemento mientras se encontraba en Nueva York.

REINO UNIDO.- Kathryn Prescott, actriz británica reconocida por su papel en la serie adolescente de “Skins”, se encuentra en estado de salud grave luego se ser atropellada por un camión de cemento el pasado 7 de septiembre, esto mientras cruzaba las calles de Nueva York, ciudad en donde vive actualmente.

Así lo dio a conocer su hermana gemela, Megan Prescott, quien comunicó por medio de las redes sociales el terrible accidente y pidió ayuda de los usuarios de Estados Unidos para que le autoricen entrar al país y cuidar de su hermana.

Debido a las restricciones de viaje que se tienen por el covid-19, la actriz británica no puede salir del país y regresar a su lugar natal para estar cerca de su gemela, quien desesperadamente lanzó un comunicado para poder cuidar de su hermana, pues después del accidente Kathryn tuvo que ser sometida a cirugía y aún tiene varias lesiones.

"Recibí la llamada telefónica más aterradora que jamás haya recibido en mi vida el martes por la noche. Mi hermana gemela Kathryn fue atropellada por un camión de cemento mientras cruzaba una carretera en Nueva York el 7 de septiembre. Después de luchar contra una cirugía compleja, algunas de las lesiones de Kathryn incluyen: pelvis rota en dos lugares, ambas piernas, el pie y la mano izquierda. Es increíblemente afortunada de estar viva. Evitó por poco la parálisis. Los médicos esperan que se recupere por completo, pero esto solo será posible con la atención adecuada en este momento”, se lee en el comunicado.

Finalmente, Megan Prescott explicó que solicitó la ayuda de la embajada de Estados Unidos para crear una excepción de las restricciones que le prohiben entrar al país, pero tristemente le fueron negadas, a pesar de aclararr que cuenta con su esquema de vacunación completa y se realizó una prueba de PCR.

Me lo negaron y estoy devastada. Estoy doblemente vacunada, ayer me hicieron una prueba de PCR y puedo volar en un abrir y cerrar de ojos. Tengo documentos del hospital que confirman el alcance de las lesiones de Kathryn y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para llegar a ella tan pronto como sea humanamente posible”, escribió.

Luego de que varios internautas le ayudaron a compartir el mensaje y lograron hacer ruido con su publicación, la hermana de Kathryn logró su objetivo e informó por medio de sus redes sociales que las autoridades de Estados Unidos le había permitido viajar al país, por lo que agradeció el apoyo de todas las personas.

En esta nota