Espectáculos

Kate del Castillo afirma no temerle a ''El Chapo''

Además exige una disculpa por parte de Enrique Peña Nieto.

Avatar del

Por El Imparcial

Además exige una disculpa por parte de Enrique Peña Nieto.(YouTube)

Además exige una disculpa por parte de Enrique Peña Nieto. | YouTube

Kate del Castillo dio una entrevista al periodista Fernando del Collado para su sección “Tragaluz” en Milenio Televisión en la que habló sobre Joaquín Guzmán Loera ‘‘El Chapo’’.

La protagonista de ‘‘La Reina del Sur’’ fue cuestionada sobre la relación que llevó con el ex lider del cartel de Sinaloa y aseguró ser una ‘‘sobreviviente’’ pues le agradece el no haberla tocado ni asustado durante las reuniones que mantuvieron.

En cuanto al ex presidente de México, opina que si tuviera a Enrique Peña Nieto de frente le exigiría una disculpa por el daño que le causaron durante su gobierno; que “debería pagar por su crimen”, pues aunque ya haya otro gobierno en México, tiene miedo de regresar a su país.

El entrevistador le preguntó directamente si habría que temerle al ‘‘Chapo’’ a lo que la actriz respondió ‘‘sin duda’’ pero que ella no le tiene miedo, al tiempo que reiteró que sí tiene los derechos para contar la vida del ex líder del Cártel de Sinaloa.

La actriz consideró que Loera sabe mucho sobre los políticos mexicanos, y negó haberlo visto o que vaya a visitarlo en un futuro.
 

En esta nota

Comentarios