Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Panini

Karla Panini regresa como lavandera

La polémica comediante retomó a “La Comare Güera” tras la muerte de Karla Luna.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Karla Panini quiere revivir a “La Comare Güera” pese a la muerte de su compañera y ex mejor amiga Karla Luna, con quien llegó al estrellato en “Las Lavanderas”.

La polémica comediante retomó a su popular personaje para su programa “Malinfluencers” donde volvió a ponerse la peluca rubia para el promocional de dicha producción.

En el material, aparece Panino sentada en un sillón, para luego ponerse de pie al ritmo de “Bibidi Babidi Bu”, tema musical de “La Cenicienta”. Y súbitamente, pasando a otra escena, aparece caracterizada como “La Comare Güera”.

Malinfluencers al aire próximamente”, escribió la Panini en la descripción del video.

También acompañó el clip con los hashtags #Quetiene #Quéimporta, refiriéndose a los cientos de mensajes que suele recibir a diario con personas recordándole su traición a Karla Luna.

Panini ha sido tildada como una de las mujeres más odiada de las redes sociales después de destaparse que mantenía una relación con Américo Garza, esposo de Karla Luna, durante varios años, incluso aquellos en los que su mejor amiga enfrentaba el cáncer de mama.

Tras la muerte de “La Comare Morena”, su ex mejor amiga se casó con Américo, y actualmente sostiene un pleito legal contra la familia de Luna por la custodia de sus hijas.

En esta nota