Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

Kanye West intenta vender las joyas que le habría comprado a Kim días antes que le pidiera el divorcio

Se dice que el rapero, de 43 años, visitó a dos joyeros para obtener cotizaciones de los artículos que estaba considerando vender.

LOS ÁNGELES, California.- Luego que se supiera que oficialmente Kim Kardashian había puesto la demanda de divorcio contra Kanye West, se filtró la noticia de que el rapero, de 43 años de edad, había intentado vender unas joya que le había comprado a la socialité.

En una publicación del Daily Mail se explicó que una fuente había declarado a The Sun que dos semanas antes de que Kim demandara el divorcio de Kanye, éste ya había visitado a por lo menos dos joyeros para que valoraran unas joyas que había comprado para Kim y que no se las entregó.

En las últimas dos semanas, Kanye estaba tratando de vender joyas que había comprado para Kim a al menos dos joyeros importantes”, aseguró el informante.

Detalló que Kanye dijo que ya no quería estar conectado con la marca Kardashian, pero en el fondo estaba devastado porque la empresaria solicitaría el divorcio y él la sigue amando.

Según la persona cercana a la pareja, Kanye no logró vender las alhajas que había comprado para su esposa, pero tenía que hacerlo, según habría dicho Kanye, para que no le recordaran el pasado.

"Realmente quería (Kanye) que estuvieran juntos, pero ya había terminado (la relación)”, agregó la persona.


Kanye habría invertido millones en joyería

De acuerdo al diario británico, Kanye West derrochó millones de dólares en la construcción de la colección de joyas de Kim que incluye un collar de diamantes “Lorraine Schwartz”, valuado en un millón de dólares.

Supuestamente el anillo de compromiso que Kanye le dio a Kim es de 15 quilates y tiene un valor de 3 millones de dólares. Además, dos pulseras y un collar antiguo con placa de oro con un texto grabado en ella; las tres joyas de la marca “Cartier”.

El portal MailOnline destacó que se desconoce cuáles son las prendas que el hombre de 43 años intentó vender, pero contactarían a Kim para alguna respuesta al respecto.

En esta nota