Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Kanye West es el músico mejor pagado según lista de Forbes

Le siguen Elton John y Ariana Grande.

ESTADOS UNIDOS.- Según información de la lista anual de Forbes, Kanye West es el músico mejor pagado de 2020, y la segunda celebridad mejor pagada en general.

Si bien está muy por detrás de Kylie Jenner, miembro de la familia extendida, que encabezó la lista principal con $590 millones, West es el número 2 con $ 170 millones, muy por delante del siguiente músico de la lista, Elton John, que llegó al número 13 en general ( No. 2 en música) con ganancias de $ 81 millones. El tercer músico mejor pagado es Ariana Grande, quien es la música femenina mejor posicionada en el puesto número 17, con $ 72 millones; luego están los Jonas Brothers con $ 68.5 millones; y quinto son los Chainsmokers con $ 68 millones.

La lista llega a un momento sin precedentes en el mundo y la industria de la música: un gran porcentaje de los artistas de la lista obtuvo un gran porcentaje de sus ingresos de las giras, lo que ciertamente no será el caso este año, con todas las giras principales pospuestas indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la mayor parte de los ingresos de West se deriva de su línea de zapatillas Yeezy masivamente popular, y de Jay-Z y Drake a Rihanna y Taylor Swift, no es el único que diversifica sus fuentes de ingresos.

Los músicos mejor pagados del mundo (Forbes 2020)

1. Kanye West $170 millones de d´

2. Elton John $81 million

3. Ariana Grande $72 million

4. Jonas Brothers $68.5 million

5. Chainsmokers $68 million

6. Ed Sheeran $64 million

7. Taylor Swift $63.5 million

8. Post Malone $60 million

9. Rolling Stones $59 million

10. Marshmello $56 million