Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kamala Harris

Kamala Harris envía emotivo mensaje a ganadores de Premios lo Nuestro

El emotivo mensaje para los artistas latinos donde Kamala Harris, reconoció que la música ha dado consuelo en estos tiempos de incertidumbre.

ESTADOS UNIDOS.- Bajo estrictos protocolos de higiene, este 18 de febrero, se llevó acabo la entrega número 33 de Premio Lo Nuestro que, por primera vez, tuvo que adaptarse a la nueva normalidad para hacer posible esta fiesta de música latina. Con la American Airlines en Miami como escenario varias estrellas invitadas se dieron cita para presenciar la entrega de las preseas entregadas por la cadena Univisión.

Uno de los momentos más emotivos de la entrega 2021 del Premio Lo Nuestro fue el mensaje que brindó la actual vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, quien conmovió a los seguidores de la música latina.

En un breve mensaje, la demócrata reconoció el talento de los artistas que acudieron a la ceremonia ya que su música les ha dado "consuelo y fuerza" en tiempos de "incertidumbre" y "perdida".

Kamala Harris aseguró que durante la lucha contra el nuevo coronavirus y la reconstrucción de la economía en el país se necesita del "espíritu de esperanza" que trasmiten los cantantes.

Además, la vicepresidenta de Estados Unidos destacó la labor que realizan los médicos de primera línea que combaten los contagios por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Regresaron las pasarelas de artistas

Considerando los protocolos de higiene obligados por la prevención de coronavirus y con la American Airlines en Miami como escenario, varias estrellas desfilaron por la alfombra magenta que se colocó a las afueras del recinto donde los asistentes dieron lecciones de estilo.

Luciendo sus mejores galas y atuendos originales confeccionados especialmente para la ocasión, celebridades como Camilo, Paulina Rubio, Gabriel Soto acompañado de Irina Baeva, Dayanara Torres, José Ron, entre otros, caminaron por la larga alfombra de singular color para posar a la distancia para los fotógrafos.

Lo mejor del talento latino caminó a lo largo de la gran pasarela momentos previos al show, donde se premió a lo mejor del espectáculo por sus logros del 2020, una año complicado para la televisión, música y cine.

En esta nota