Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Timberlake

Justin Timberlake explica por qué mantuvieron en secreto el segundo embarazo de Jessica Biel

El cantante Justin Timberlake y su esposa, Jessiba Biel, decidieron mantener lejos de los reflectores el embarazo de su segundo hijo, Phineas, a quien dieron la bienvenida en el verano del 2020.

ESTADOS UNIDOS.- La cultura de las redes sociales han hecho creer a sus suscriptores que la vida personal de los famosos debería ser compartida en todo momento. Pero celebridades como Justin Timberlake y Jessica Biel difieren de esta opinión.

Es por este motivo que la pareja de celebridades ha decidido llevar todo su proceso de embarazo en total discreción, se puede decir que en secreto, siendo los únicos conocedores del tema familiares y amigos cercanos.

Al causar controversia el anuncio de su nuevo hijo, al que llamaron Phineas, el cantante ha develado cual es el motivo de mantener este celo por su privacidad tan poco común en Hollywood, esto sucedió durante una aparición en el podcast de Dax Shepard.

"Intento ser precavido y asegurarme de que podemos vivir una vida en la que no somos raros sobre nuestra privacidad pero en la nuestros hijos pueden ser niños tanto como sea posible", ha compartido Justin.

Timberlake estrena nueva película para Apple TV+, "Palmer". "No quiero que nadie les trate diferente por lo que hacen sus padres", ha desvelado el actor, que creció siendo parte de la industria como integrante del Club Mickey Mouse, en Disney, y que se casó con Jessica Biel en 2012 tras haber comenzado su romance cinco años antes.

La pareja de famosos tienen dos hijos en común, el pequeño Silas, de cinco años, y Phineas, que nació en verano del 2020 sin que nadie supiera que la actriz estaba embarazada.

No fue hasta el 18 de enero cuando Justin Timberlake confirmó en Ellen DeGeneres el nacimiento de su segundo hijo, que ya se había publicado que había llegado al mundo el pasado mes de julio.

"Es increíble y monísimo. Nadie está durmiendo, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices, nos sentimos afortunados", quise contarle a la presentadora del espacio, que era de las pocas que sabía que la actriz de El Ilusionista estaba embarazada.

El Imparcial: imagen de artículo

Justin y Jessica han sido capaces de mantener secreto el segundo embarazo por la pandemia y porque no han pasado el confinamiento en Los Ángeles sino en Montana, donde viven con su hijo Silas.

Un bebé que ha unido más a la familia

El niño está "super emocionado" de ser hermano mayor y le está gustando mucho la experiencia, aunque como Phineas aún "no puede andar ni perseguirle", el intérprete de Mirrors se plantea la posibilidad de que eso cambie cuando ambos tengan las mismas capacidades motoras.

Ya en abril de 2018, Jessica Biel dijo que le gustaría ser madre por segunda vez, un sueño que se ha cumplido en medio de una difícil situación para el planeta que, sin embargo, les ha permitido pasar más tiempo que nunca en pareja.

"Los niños son geniales, son muy difíciles pero increíbles", compartió la protagonista de El día de San Valentín con Entertainment Tonight. "Creo que sería fantástico tener una familia más grande, aunque no sé si es lo que nos depara el destino, habrá que verlo", añadía. Finalmente, y tras un escándalo que puso en peligro su matrimonio, sí ha sido así, ¡felicidades!

En esta nota