Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justin Bieber

Justin Bieber se arregla con fotógrafo que lo demando por derechos de autor

Al menos así lo aseguró el mismo cantante.

LOS ÁNGELES, California.- Justin Bieber dio a conocer que ha hecho las paces con el fotógrafo que presentó una demanda en su contra por una imagen no autorizada que la estrella del pop compartió en su cuenta oficial de Instagram.

"Foto tomada por @papculture!" Bieber escribió en Instagram el viernes. "¡Detengan todo el alboroto que lo resolvimos! ¡Es un buen tipo! ¡¿Qué les parece el álbum y otra gira?"

Justin Bieber había sido demandado por publicar una foto de sí mismo pero que le pertenecía al fotógrafo Robert Barbera, quien presentó una demanda contra el cantante de "Love Yourself" por infracción de derechos de autor.


Según información de E!, en los documentos judiciales, Barbera señaló que esta acción surge debido a la "reproducción no autorizada y exhibición pública" de Bieber de la fotografía con derechos de autor, propiedad y registrada por Barbera.

"Barbera es el autor de la Fotografía y en todo momento ha sido el único propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre la Fotografía, incluidos los derechos de autor de la misma", indican los documentos.

La foto en cuestión es una que Bieber publicó en su Instagram el 13 de marzo, mostrándolo en un automóvil con su amigo, Rich Wilkerson.

"Yo y mi chico", la estrella de 25 años subtituló la foto, que todavía está en la plataforma de redes sociales.

En esta nota