Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Justin Bieber confirma nuevo aplazamiento de su gira

Los conciertos afectados por el nuevo aplazamiento tendrían lugar en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia.

Avatar del

Por EFE

(Instagram @justinbieber)

| Instagram @justinbieber

ESTADOS UNIDOS.- A principios de este año, Justin Bieber hizo pública su lucha contra el síndrome Ramsay Hunt, que le paralizó el rostro. Aunque intentó continuar trabajando, durante septiembre dijo que su salud se había visto afectada, por lo que necesitaba descansar. 

En ese momento no precisó qué conciertos se cancelaban, pero posteriormente se suspendieron doce espectáculos, hasta el 18 de octubre.

Sin embargo, este jueves, Doctor Music, la promotora de espectáculos en España, anunció que el cantante canadiense Justin canceló los conciertos de su gira "Justice World Tour" de los próximos cuatro meses, lo que afecta a 28 citas.

Te puede interesar: Hailey reconoce que su matrimonio con Justin Bieber ha requerido mucho esfuerzo

Un descanso prolongado

Según el listado que aparece en la página web del cantante, los conciertos afectados por el nuevo aplazamiento tendrían lugar en Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Alemania, Suiza, Portugal, España e Italia.

Esta gira debería haber comenzado en el 2020, pero primero se pospuso por la pandemia y ahora por un descanso que se prolonga sin que se conozca cuánto tiempo más durará, ni cuándo se reubicarán todas las citas canceladas, precisa el comunicado de Doctor Music.
 

En esta nota

Comentarios