No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Justin Bieber y la teoría de conspiración contra la élite de pedofilos en Hollywood

Usuarios de redes sociales piensan que el cantante ha dejado todo al descubierto mediante su nuevo video musical.

Avatar del

Por El Imparcial

Justin Bieber causa polémica con nuevo video.(YouTube/Justin Bieber)

Justin Bieber causa polémica con nuevo video. | YouTube/Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que su nuevo video, ‘Yummy’, podría ocultar serías acusaciones contra personas muy poderosas de Hollywood.

Todo empezó con un hilo publicado en redes sociales, el cual recuerda una teoría conspirativa que señala que ‘‘Pizzagate’’, es el nombre con el que se le conoce a una secta de políticos dedicada a la pedofilia en Estados Unidos.

Aquí es cuando entra Justin Bieber a la historia, y es que, como recordamos, el cantante ha formado parte de la industría musical desde que era tan sólo un niño, por lo que se dice estuvo expuesto al acoso sexual.

Ejemplo de ello fue cuando su representante, LA. Reid,  dijo que Justin "era hermoso, como una mujer puede serlo". Tiempo después, el ejecutivo de Sony, fue acusado de acoso sexual.

Por si fuera poco, Hace un año Bieber contó en una iglesia que se había alejado de la industria musical debido a que está controlada por las ‘‘peores persona’’. También contó una historia de un chico que fue abusado en la industria.

En tal hilo se señala que Justin agregó que se le había pedido formar parte de tal secta, pero que tenía que matar o violar a un niño, algo a lo que se negó rotundamente. Después cancelarían su tour.

Mucho tiempo después, regresa el cantante publicando fotos de una pizza y también de bebés, dando a entender la élite de pizzagate. Además, Justin realizó un llamado a Trump para que soltara a los niños que tenía enjaulados.

Continuando con su nuevo video, el cual se dice está lleno de referencias, Justin nos muestra el cuchillo en la mano y el vino. En el pizzagate esto representa un suero de la inmortalidad de la glándula de niños vivos después de que han sido aterrorizados, tiene similitudes al LSD. Esto se utilizan en monarquías, políticos, congresos, CEOS y la élite. Lo que esto quiere decir que su sangre es su droga. 

En el clip, el famoso sale rodeado de gente de alta sociedad que se encuentra devorando comida y postres, mientras niños salen tocando instrumentos para su entretenimiento. Al final, se puede ver la foto de Bieber de niño en un plato.

Cabe recordar que esto se trata de una teoría de conspiración y no es comprobado. Sin embargo ha tenido gran impacto en redes sociales. A continuación el video completo:

En esta nota

Comentarios