Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Justice League

“Justice League” de Zack Snyder, llegará en marzo a México

La cinta podrá verse en HBO Max en Estados Unidos, mientras que en nuestro país llegará a diferentes plataformas de streaming.

CIUDAD DE MÉXICO.- Buenas noticias para los fans mexicanos del universo DC, pues a pesar de que HBO Max todavía no llega a nuestro País, la película “Justice League” de Zack Snyder, se estrenará simultáneamente en todo el mundo.

Será el próximo 18 de marzo que la cinta protagonizada por Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill, Jason Momoa y Ray Fisher estará disponible en varias plataformas de streaming para aquellos países donde aún no estrena HBO Max, incluido México.

Fue el propio Zack Snyder quien tuiteó que su película estará disponible en todo el mundo, y que dependerá de cada territorio sobre la plataforma en la que se estará exhibiendo.

'Justice League' de Zack Snyder estará disponible en todo el mundo en todos lo smercados el mismo día que en Estados Unidos. El 18 de marzo a través de descarga digital, lineal o transmisión”, escribió en un primer tuit.

“La plataforma de exhibición dependerá de cada territorio (con excepción de China, Francia y Japón cuyas fechas aun no se confirman). Detalles adicionales serán publicados muy pronto”, continuó.

Hasta el momento, se desconoce cuál plataforma estrenará la cinta en México, pero trasciende que podría ser Amazon Prime o Apple Tv.

En esta nota