No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Julio Iglesias se realizará la prueba de ADN de ser necesario

Esto luego de que el juez declarara la paternidad de Iglesias con Santos.

Avatar del

Por El Imparcial

El plan del abogado es apelar la sentencia.

El plan del abogado es apelar la sentencia.

El abogado de Julio Iglesias, Fernando Falomir, confirmó que apelará la sentencia del juzgado de primera instancia número 13 en valencia España, que reconoció a Javier como hijo legitimo de Iglesias.

‘‘Pues lo que procede es formular recurso de apelación ante la audiencia y hemos decidido afrontarlo’’, señaló ante las cámaras de Ventaneando.

Además, Explicó porqué Julio Iglesias no quiso someterse a la prueba de ADN solicitada por los abogados de Javier Santos.

‘‘Lo que dijo Julio Iglesias fue lo siguiente: Ante estas circunstancias lo que traslada, acudo a lo siguiente: resuelvan, como dice la ley, la cuestión de cosa jugada está en cuestión a procesar y si ustedes consideran que no existe, o sea que puede continuar con el proceso, entonces ya me someteré’', asegura.

Por si fuera poco, mostró su molestia hacía el hecho de que unas fotografías fueran hecho suficiente para dar por hecho la paternidad de Iglesias con Santos.

‘‘Que haya unas fotografías que junto con otras personas, justifiquen la coincidencia profesional de la señora Santos con el señor Iglesias en el verano del 75, no son ninguna prueba’’, finaliza.

En esta nota
  • Julio Iglesias
  • Javier Santos

Comentarios