Espectáculos

Julio Iglesias podría ser condenado si así lo quisiera Javier Santos

Incluso le toca por derecho un poco de la herencia de Iglesias.

Avatar del

Por El Imparcial

Abogado afirma que Javier se siente feliz, pues después de tantos años de lucha, por fin se pudo comprobar que sí es hijo de Julio Iglesias.

Abogado afirma que Javier se siente feliz, pues después de tantos años de lucha, por fin se pudo comprobar que sí es hijo de Julio Iglesias.

Luego de que se supiera que Julio iglesias sí es el padre de Javier Santos, su abogado Fernando Ozuna, habló en exclusiva para ventaneando sobre cómo podría esto afectar al cantante.

‘‘La negativa de Julio Iglesias al ir a la prueba de ADN, varias veces manifestó que no iba a ir a las pruebas de ADN, abiertamente lo dijo, eso tiene consecuencias muy nefastas muy negativas para Julio Iglesias, lo dice la ley’’.
 
El abogado afirma que podrían condenar a Iglesias debido a las múltiples  pruebas con las que cuentan, una de ellas es el parecido que tienen, pues incluso hasta el mismo juez lo ha señalado, por si fuera poco, también está el hecho de que Julio pasó 9 días con la mamá de Javier, hecho que se dio un mes de julio, siendo durante el mes de abril que se diera el nacimiento de Javier, exactamente 9 meses después de su encuentro con Iglesias.

Cuando se le preguntó sobre si están interesados en pedir una indemnización, Ozuna respondió: 

‘‘Ahora mismo reclamación económica no, ahora mismo apellidos, los derechos que tiene Javier son los derechos a usar los apellidos cuando se firme la sentencia, también tendría derechos pues a una ayuda económica en caso de que tuviera alguna enfermedad o que los recursos de Javier fueran tan negativos que no tuviera para vivir, tendría derecho para que su padre le ayudara para vivir’’

Además, Javier Santos podrá tener derechos sobre la herencia de Julio cuando este fallezca.

‘‘Más adelante cuando se de el fallecimiento de Julio Iglesias pues tendría los derechos hereditarios que sería la tercera parte del patrimonio de Julio Iglesias, un 33% compartido con los 8 hermanos que son, ese 33% habría que dividirlo entre 9 hijos’’.

Al finalizar, el abogado afirma que Javier se siente feliz, pues después de tantos años de lucha, por fin se pudo comprobar que sí es hijo de Julio Iglesias.

En esta nota
  • Julio Iglesias
  • Javier Santos
  • Paternidad

Comentarios