Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julio César Chávez

Julio César Chávez publica imagen con Salma Hayek y desata comentarios en redes

Salma Hayek se ha vuelto tendencia en varias ocasiones a inicio de año por sus publicaciones con sensuales imágenes en bikini, pero en esta ocasión fue el expugilista quien publicó una instantánea junto a al actriz, que revivió el rumor de una posible relación en la juventud de estos famosos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más Salma Hayek causa revuelo con una fotografía, pero en esta ocasión fue gracias a la imagen compartida por el exboxeador Julio César Chávez, quien publicó desde su perfil un "Throwback"con la actriz, que revivió el rumor de una posible relación entre las celebridades, en su juventud.

La imagen, tomada hace algunos años, fue difundida por el propio expugilista, quien a través de su cuenta oficial de Instagram recordó la amistad que sostuvo con la actriz y productora veracruzana.

"El #TBT de hoy es con la chi*gona que nos trajo (arroba) monarcalaserie y el gran éxito. Felicidades Salma Hayek gracias por tremenda producción e historia. Ya llovió", señaló en la descripción de la imagen, la cual alcanzó en muy pocas horas más de 24 mil likes y desató una ola de rumores. 

Lo que parecía ser solo un recuerdo del pasado compartido en un jueves normal desde Instagram, se convirtió en una imagen viral, provocando que varios usuarios afirmaran que con esto se comprueba que, a inicios de los años 90, la protagonista de telenovelas mexicanas y el deportista sostuvieron una relación sentimental intensa.

Y es que en la instantánea los famosos aparecen abrazados y muy sonrientes, hecho que fue recalcado por los internautas seguidores de ambas estrellas e incluso algunos destacaron que el boxeador tuvo mucha suerte de tener una mujer como Salma Hayek a su lado.

Los rumores de una relación amorosa entre Salma Hayek y Julio César Chávez se dieron cuando la actriz todavía participaba en producciones televisivas en México, incluso algunos afirmaron que él la ayudó e inspiró para que persiguiera su sueño de trabajar en Hollywood.

Sin embargo por más de 30 años ambos han guardado silencio y viven felices con sus respectivos matrimonios. La actriz está casada con el francés François-Henri Pinault, con quien procreó a su única hija Valentina Paloma; Mientras que Chávez tiene una sólida relación con Myriam Escobar, quien lo ayudó en su proceso de rehabilitación.

En esta nota