Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julieta Venegas

Julieta Venegas será parte del nuevo álbum de Andrés Calamaro

La tijuanense se suma al talento que participa en el disco “Dios los cría” del argentino que verá la luz el próximo 27 de mayo.

TIJUANA, B.C.- La tijuanense Julieta Venegas se suma al disco “Dios los cría” del argentino Andrés Calamaro que verá la luz el próximo 27 de mayo.

Este álbum cuyo título introduce a un dicho famoso, y viene bien, pues junto a Venegas, varios artistas más se juntan y exploran sonidos, sentidos y reversionan éxitos muy a su estilo.

Aún se desconoce cuál será el tema que la tijuanense cantará junto a uno de los más grandes iconos del rock en Argentina.

Lo que sí, es que ya dio a conocer la carta de presentación de este material con el sencillo “La Flaca” al lado de Alejandro Sanz.

También se puede escuchar en Calamaro.tv el corte de “Bohemio” al lado de Julio Iglesias, el cual grabó en noviembre del 2020.

A esta lista de grandes talentos se suma Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Carlos Vives y muchos más.

El 28 de mayo estará disponible el material en físico, CD y Vinilo y desde el pasado 14 de mayo está abierta la preventa digital, y quienes hagan la reserva recibirán una postal con la firma de Andrés Calamaro.

En esta nota