Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julián Gil

Julián Gil celebra su primer aniversario con Valeria Marin

El actor le dedicó un mensaje romántico a su novio

CIUDAD DE MÉXICO.- Julián Gil se encuentra de manteles largo al celebrar su primer año de noviazgo a lado de Valeria Marin, quien es una reconocida conductora de Televisa, con quien dejó atrás por completamen su relación Marjorie.

Fue por medio de una publicación de Instagram que el actor realizó un video muy especial para su novia, en el que incluyó fotografía y videos de las vacaciones que han compartido en estos últimos meses.

El actor ha manifestado su amor por la conductora a los cuatro vientos y ha sido por medio de redes sociales donde ha dado a conocer parte de su historia de amor.

365 @valmarin_r. Feliz aniversario mi amor. Eres una reina. TE AMO . Gracias por este año de tantas risas y complicidad. Jalas pa otro año mas? Me adelante un día es mañana pero estaré muy ocupado dándote besos" escribió el actor.

Ante esta publicación los seguidores del artista hicieron llegar sus felicitaciones y muestras de cariños a la pareja que ha sobrevivido a chismes y polémicas.

Michelle Renaud, Patty Ramos y Antonio Santana son algunas de las figuras publicas que le brindaron algunas palabras de aliento al par de enamorados.

Además en las fotografías que han compartido se puede notar que el amor profesan, a pesar de los conflictos legales que a traviesa Gil con la madre de su hijo menor, quien aun no permite que lo pueda ver.

Hay que recordar que el actor recientemente se contagió por Covid-19 y estuvo en aislamiento por algunas semanas, con algunos síntomas que complicaron su salud pero al final logró salir libre y sin peligro del virus.

En esta nota